Texts, Paragraphs | Textos, Párrafos

La etiqueta <b> transforma el texto en negrita.

<b>Esto es un texto en negrita.</b>

La etiqueta <em> le da énfasis al texto colocandolo en cursiva.

<em>Esto es un texto con énfasis</em>

La etiqueta <u> le coloca subrayado al texto.

<u>Esto es un texto con subrayado</u>

La etiqueta <p> es para agregar párrafos con sus atributos: id: nombre único. lang: languaje de la cita. title: un tool tip.

<p id="paragraph" lang="ES" title="Un párrafo">Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. Este es un ejemplo de un párrafo. </p>

La etiqueta <blockquote> es para agregar citas con sus atributos: id: nombre único. lang: languaje de la cita. title: un tool tip.

<blockquote id="blockquote" lang="ES" title="Una cita">Este es un ejemplo de una cita.</blockquote>